RSS

Cronica del viaje a Morelia y Guadalajara para ver a La Calle 13.(Parte 2)

26 Mar

México, D.F., 11 de Marzo del 2011

Alrededor de las 12:20 de la tarde, Etna y yo llegamos a la Central de Autobuses del Norte, tras 40 minutos de espera, abordamos el autobús que nos dejaría a en Morelia. La hora de llegada a Morelia era a las 18:00 horas, misma hora a la cual, “Mama Gallina” haría entrega de boletos para calle 13, el lugar, un Kiosco de estilo conservador, ubicado en el centro de Morelia.

Después de ver un par de películas, observar una gran entrada al estado de Morelia y para desgracia, un choque automovilístico, en el cual, una señora aun dentro del carro y una niña afuera en brazos de un hombre, tenían pintada la cara de color rojo. Una pena ver que solo un carro de los involucrados en el choque se encontraba ahí, supongo esto porque a como había quedado el carro, no parecía ser de un choque contra la barda o algo similar. Impunidad que todo el mundo desea que termine, pero muchos la siguen alimentando.

El reloj marcaba 5 minutos para las 18:00 horas, cuando por fin arribamos a Morelia, inmediatamente pedimos informes sobre cómo llegar al Kiosco, abordamos un taxi y en menos de 10 minutos ya estábamos ahí, o sorpresa, no había nada que nos hiciera saber donde estaba “Mama Gallina”.

Tratamos de comunicarnos con “Mama Gallina” mediante el BB de Etna, pero los intentos eran fallidos, tuvimos que utilizar nuestros contactos y mover nuestras influencias (jeje) y obtuvimos el número celular de “Mama Gallina”, nos dieron su ubicación y nos dirigimos a nuestro encuentro.

Cobijo total el que recibimos moralmente de parte de “Mama Gallina” un breve platica y partimos junto a Mario Peralta, que desde Querétaro había asistido a Morelia y también había ganado boletos con ellos y ya era parte anteriormente de la comunidad, rumbo al concierto de Calle 13.

El concierto estaba programado para empezar a las 20:00 horas, sin embargo, este se retraso 2 horas con 20  minutos, tiempo en el cual, escuchábamos y de repente nos movíamos al ritmo de un Dj que presentaban en el escenario, nos tomamos foto con “Mama Gallina” y nos cansamos de estar parados sin aprovechar ese tiempo. El organizador ante la falta de aistentes, decidió bajar a las personas que se encontraban en lo alto de la plaza un nivel, en el ruedo, la gente estaba impaciente. Brian y Coco, constantemente subían al escenario a checar detalles.

En punto de las 22:20 horas un video, anunciaba la puesta en escena de calle 13, la bomba estaba a punto de explotar y al ritmos de “Baile de los pobres” comenzó la fiesta. Pura energía se derramos en esa ocasión, algo que es costumbre en los conciertos que La Calle 13 ofrece. Una pena ver que la mayoría de los asistentes, solo coreaban canciones como “No hay nadie como tu”, “Fiesta de locos”, “Vamo a portarnos mal”, “Se vale to to” , “Hormiga Brava”, “Atrevete te te” “Tango del pecado” “Cumbia de los aburridos” mientras que  “Pal norte”, “Un beso de desayuno”, “Ven y critícame”, “La perla” , “La bala”, ” Latinoamérica” parecía ni las conocían, y qué decir de “Todo se mueve” la mayoría puso en evidencia que ni han comprado (o bajado de perdida) el CD “Entren los que quieran”. El remix con la nueva versión de “Suave” y “Chulin culin cunfly” es excelente, movido, movido, leeento jeje.

Al finalizar el concierto “Mama Gallina” nos dio un pequeño regalo, abandonamos el inmueble y partimos junto a Mario Peralta rumbo a la terminal de autobuses.

Pues lo mas interesante fue eso, lo demás lo resumiré porque ya esta mu largo esto jeje:
Fuimos a Guadalajara y a la hora estábamos de regreso” Fin.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 26, 2011 en Cronicas

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: