RSS

Cronica del viaje a Morelia y Guadalajara para ver a La Calle 13.

16 Mar

Esta es la primer parte de la crónica sobre lo que pasamos para ir a Morelia y Guadalajara a los concierto de La Calle 13, si quieren léanlo, si lo leen comenten jeje, mañana la segunda parte, así como fotos y videos del concierto en Morelia.

México, D.F., 10 de Marzo del 2011

Eran alrededor de las 5 de la tarde, mi amiga Etna Tapia estaba haciendo su arribo a la terminal de autobuses del norte, después de más de 5 horas de largo viaje desde Veracruz. Se suponía que la iríamos a recoger, pero debido a circunstancias ajenas no pudimos  – que mal amigo somos jeje – Yo, estaba en mi hora de comida, ya que trabajo de lunes a sábado, reposaba en el sillón cuando el teléfono sonó, era Etna, tenía alrededor de 15 minutos de haber llegado, le comente la situación y acordamos que llegaría a la casa en taxi. Dieron las seis de la tarde y Etna no llegaba, empezaba a preocuparme, pensé que tal vez se había quedad sin saldo en el celular – y así fue – y por eso no recibía señales de vida de parte de ella, emprendí mi búsqueda, bueno realmente solo salí a buscarla a la esquina donde se suponía la dejaría el taxi, afortunadamente ahí estaba. Caminamos a la casa y tuve que dejarla tras 5 minutos de breve platica – me mostro las playeras que mando a hacer para el club, ( frente1 frente2 tras la idea del diseño es de etna, no pirateen jeje) y me dio chorizo (si, del que se come) – tuve que dejarla sola para regresar al trabajo.

Ya en la noche, Etna convivió con mi familia y demás amigos que estaban presentes, comimos atún con galletas y después salimos a la tienda a comprar cosas, regresamos y escuchamos la entrevista a René en la estación de “Reactor”. Discutimos varias cosas sobre la comunidad, además de temas fuera de calle 13. Ya era tarde, nos venía un fin de semana algo pesado, tendríamos que ir a Morelia y Guadalajara a ver los conciertos de la Calle 13, así que todos nos fuimos a dormir.

Mañana segunda parte.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 16, 2011 en Cronicas

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Cronica del viaje a Morelia y Guadalajara para ver a La Calle 13.

  1. Etna

    marzo 28, 2011 at 3:19 pm

    jjajajajajaja como olvidarlooo !!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: