RSS

Convocatoria: “Radio cultural C-13”

05 Mar

Este es el primero de una serie de proyectos que tenemos en la mente “Espíritu Latino”. Dicho proyecto está detenido desde enero del 2009 por diferentes motivos pero el día de hoy se hace oficial.

La idea es crear una Radio por Internet entre los miembros de la comunidad y demás personas que estén interesadas en formar parte de este proyecto.

La persona que desee participar tendrá su propia emisión y se pondrá a su disposición el software necesario, así como un tutorial con las especificaciones a seguir para la transmisión de la misma.

El fin de esto promocionar a Calle 13 y seguir haciendo que cada vez seamos mas los que apoyamos a esta agrupación, pero esto no es todo, sino también hacer referencia a nuestro slogan (“Repartiendo Cultura”), por eso mismo se tendrá que tratar algún tema en nuestras emisiones ya sea:

Cultura
Historia
Regionalismos
Sexualidad

etc.
Además de programación de información y entretenimiento:

Noticias
Espectáculos
Deportes
Etc.

No es necesario tener vocación de locutor ni conocimientos de esto simplemente querer alzar la voz.

Las emisiones podrán ser:…

Si realmente te interesa, descarga la convocatoria aqui

 
22 comentarios

Publicado por en marzo 5, 2011 en Proyectos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

22 Respuestas a “Convocatoria: “Radio cultural C-13”

  1. yoel gaston castillo

    marzo 5, 2011 at 9:43 am

    estoy dispuesto para lo que mande me parece re buena la idea

     
  2. jesica lachone

    marzo 5, 2011 at 10:23 am

    Quiero ayudarlos aunque sea para armar los temas de las columnas

     
  3. lena

    marzo 5, 2011 at 12:59 pm

    solamente es para las personas de mexico???

     
    • clubfanscalle13

      marzo 7, 2011 at 10:01 am

      No, la radio al igual que la comunidad son de caracter mundial, esperamos tu mail, gracias y saludos!

       
  4. Mario Peralta

    marzo 5, 2011 at 4:43 pm

    Muy buena idea, me parece perfecto, yo quiero ser parte del proyecto, solo digan de que forma puedo ser uno de los locutores del radio algun dia, que gran proyecto se planeo, soy de queretaro y espero respuesta

     
    • clubfanscalle13

      marzo 7, 2011 at 10:00 am

      solo tienes que enviar tumail con los datos que indican la convocatoria, saludos y gracias por tu interes

       
  5. Ramon Marfil

    marzo 6, 2011 at 4:51 pm

    Hola!, estoy super interesado en la difusión cultural y fanático del radio, la locución y por supuesto, de C13!

    Espero poder formar parte de la radio. Un abrazo!

    San Luis Potosí, México

     
  6. Etna

    marzo 6, 2011 at 6:05 pm

    Holaaa cuenta conmigooo para lo que sea por favor, en cuanto al tema pues si se trata de calle 13 puedo aportar con algo jeje y si no pues ahi veo con que apoyamos, yo estoy dispuesta, solo que mi horario seria en la noche, despues de las 11pm puedo hora de mexico, saludos

    desde Papantla, Veracruz

     
  7. paolaalquicira

    marzo 6, 2011 at 11:22 pm

    Hola, aunque tenga 17 y sea muy joven me encantaría participar tengo muchas inquietudes que envuelven lo que es el entorno social de la juventud y como calle 13 puede cambiarlo con sus cancionesoy del distrito federal pero vivo en merida, en unos dias tendra calle 13 un concierto :),me encantaría de verdad particpar

     
  8. matiaskasper

    marzo 13, 2011 at 10:07 pm

    me encantaría aportar con la cultura desde el sur de latinoamerica, soy un amante de la economía pero un antisistemico vendido al sistema por ahora, me gustaría aportar tambien con mi especialidad ademas de lo normal.

     
  9. clubfanscalle13

    marzo 14, 2011 at 9:50 am

    Gracias a todos por sus comentarios, les recuerdo que aceptamos cualquier propuesta de cualquier lugar del mundo, no olviden enviar su propesta al mail qeu indica la convocatoria, saludos!

     
  10. koke vargas

    marzo 15, 2011 at 10:37 am

    Hola chicos… yo soy Chileno y me interesa esta iniciativa, tengo buenas ideas que podemos conversar, espero me tomen en cuenta un abrazo adios

     
  11. Milciades Balbuena

    marzo 15, 2011 at 4:09 pm

    Somos un grupo de jóvenes desde Paraguay que nos gustaría participar del proyecto! Quedamos a su entera disposición!

     
  12. rodrigo

    marzo 15, 2011 at 7:26 pm

    hola desime en que puedo ayduarte y vamos a hacer esa radio ya

     
  13. clubfanscalle13

    marzo 16, 2011 at 10:11 am

    Nuevamente agradecer a toda la gente qeu muestra interes en este proyecto, no olviden enviar su mail para llevar registro

     
  14. Keila White

    marzo 16, 2011 at 1:52 pm

    no pueo esr la radioo :S

     
  15. yesica

    marzo 16, 2011 at 4:18 pm

    hola!los felicito,yo no estoy muy ducha con el tema de internet,pero cuantan con mi apoyo para organizar la info q desean compartir…besos…a fuego

     
  16. matiaskasper

    marzo 17, 2011 at 7:14 pm

    cuando aprox tendremos nuevas noticias. yo amnde un proyecto y me respondieron. pero como para estar preparado.

     
  17. Diana Ramos

    marzo 17, 2011 at 8:58 pm

    😀 apoyo la idea 😀

     
  18. Angelica velasquez

    marzo 18, 2011 at 6:40 pm

    Hooolaaaa!!! yo quiero participar ya me contaras que hay que hacer 🙂

     
  19. Isis morales

    marzo 22, 2011 at 4:05 pm

    Yo kiero participar soy del mexiko komo le ago para enterarme o ser parte me envian informacion por twitter o komo

     
  20. isis morales

    marzo 23, 2011 at 10:49 pm

    ia mande mi propuesta espero la respuesta

     

Responder

 
